El hecho ocurrió en Rivadavia y Catamarca. La acusada tiene 39 años y quedó alojada en el Destacamento Femenino.
Una mujer de 39 años fue detenida este martes a la tarde por robarle el teléfono celular a otra de 54 en pleno centro de la ciudad.
El hecho se registró en Rivadavia y Catamarca y la acusada fue detenida poco después, en las inmediaciones de ese sitio por personal policial de la comisaría primera. Después de que los efectivos recuperaron el artefacto, notificaron al fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco, sobre lo que había ocurrido.
En ese marco, el investigador ordenó la restitución del objeto a la víctima y el traslado de la acusada al Destacamento Femenino, donde quedó alojada luego de haber sido imputada por el delito de robo.
En el barrio 9 de Julio
Un joven de 25 años fue detenido en el barrio 9 de Julio en horas de la noche del martes después de que robara dos cajas de zapatos del interior de un automóvil.
El caso se produjo en 9 de Julio y Arturo Alió, donde estaba estacionado el vehículo marca Chery de color gris. Al dar cuenta de la presencia de los policías de la comisaría sexta que recorrían la zona y que notaron la maniobra sospechosa, el acusado intentó darse a la fuga y arrojó los objetos sustraídos.
Sin embargo, en Grecia y 25 de Mayo los efectivos lograron atraparlo. Por su parte, la propietaria del vehículo constató daño en el parante delantero del lado del conductor, en el capó y abertura del mismo. Al ser advertido del hecho, el fiscal De Marco ordenó el traslado del detenido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, tras imputarlo por el delito de “robo en grado de tentativa”.